Quienes somos

Acs Style Cars S.l. es un equipo con más de 10 años de experiencia en el sector de los automóviles de importación en España. La principal diferencia con nuestros competidores es la de contar con un equipo comercial nativo Alemán, Italiano, Ingles y también Valenciano. La empresa Acs Style Cars está especializada en la gestión de los tramites necesarios para la adquisición de vehículos con los concesionarios oficiales y proveedores Alemanes con facilidad y profesionalidad.

Acs Style Cars no es una empresa de compra venta de vehículos, nos hemos especializado en los tramites necesarios para la adquisición de los mismos. También dejamos la posibilidad a los clientes de acompañarnos a Alemania para realizar la compra personalmente, con esto demostramos la transparencia y seriedad que nuestros clientes necesitan.


Tenemos la posibilidad de  financiar los vehículos y ofrecerle una financiación adaptada a su medida, para facilitar pues el pago del vehículo.


Trabajamos con las primeras marcas del mercado:

BMW, AUDI, LEXUS, Mercedes Benz, Porsche, Nissan.

 

 

¿ Estas buscando un coche ? en Acs style cars somos una empresa especializada en la importación de coches directamente desde los concesionarios de Alemania, ofreciendo precios y condiciones inigualables.

IMG_1334

Ofrecemos una gestión y asesoramiento personalizado para los clientes. ¿ Tienes un coche localizado en Alemania ?. Si es así te ofrecemos ir con nuestro personal y negociar el coche directamente para traerlo tu mismo.

¿ Quieres una gestión completa ?. Dinos que vehículo marca y modelo te interesa, nuestra empresa tiene gente nativa en Alemania que localizará un coche con las prestaciones solicitadas y gestionaremos todo el proceso.